best free html templates

Comenzar a Visualizar

Una de las cosas que más me gusta es poder guiar a las personas a transitar los pasos y recorridos por los que yo transite para lograr hacer de la mente una herramienta productiva y mágica.

Los primeros pasos que di, sin darme cuenta, hacia la canalización fue a través de la visualización creativa. Es por eso que la considero indispensable como potencial a desarrollar.

Generalmente vamos a encontrar material sobre la visualización que está relacionado a la ley de atracción, se la emparenta con conseguir lo que deseas en tu vida. Yo soy más partidario de mostrar y encarar la herramienta de la visualización como un método de autoconocimiento. Tu mundo interior es infinito, y el viaje también lo puede ser.

¿Para quién está dirigido este curso?

Este curso comienza con lo más básico y conduce hacia la integridad de algo más complejo. Está diseñado para personas con o sin experiencia previa, inclusive principiantes. Personas que se consideren creativas y visuales por sobre todas las cosas.

¿Cual es la dinámica de este curso?

Mi modo de aprender fue siempre con la práctica más que con la teoría, y es por este método que pretendo llevarlos. Con una serie de trabajos prácticos, vamos a comenzar a "conocer" como funciona nuestra cabeza por el solo hecho de experimentarla. Yo puedo decirte como pensas, pero prefiero hacerte pensar y que te des cuenta solo. El curso es un 90% práctica, lo cual te ofrece una perspectiva que no vas a encontrar en otros lugares.

El curso se desarrolla a traves de 2 clases en video de 1 hora cada una, donde se abarcan distintos aspectos de la tecnica. Los videos estaran disponibles durante el periodo de 15 dias, donde podras verlos todas las veces que quieras y facilmente vas a entender, profundizar y reforzar tus capacidades.

¿Que necesito para realizarlo?

Las clases vas a poder realizarlas desde cualquier dispositivo, ya sea PC, tablet, o tu propio celular. Una vez realizada la inscripcion, vas a recibir una constraseña y una direccion donde podras acceder al curso.

¿Cual es la meta final?

Nuestro objetivo es que experimentes el proceso de visualización, paso a paso, y puedas tener un mayor entendimiento de la práctica y las virtudes de tu mente, enriqueciéndolo con todos los sentidos que utilizas en tu vida cotidiana.

La visualización es una gran herramienta que abre un sinfín de posibilidades. Una de ellas es la canalización. Si bien este curso no está armado para que salgas canalizando, indudablemente te estará ofreciendo esta técnica orientada hacia esa dirección. Si la canalización fuera una mesa, la visualización seria una de sus patas.

No te pierdas esta experiencia!

Duracion: 2 clases de 1 hora cada una
Costo total:  $ 1.500 / U$D50

Si tenes alguna duda...

© Copyright 2019 Guido Conroy - All Rights Reserved