build a site

Gran Viaje de
Auto conocimiento

Este es un curso de conexión con tu mundo sutil, emociones, sensaciones y percepciones.

Al abrir tus sensibilidades a un mundo hasta ahora oculto, vas a estar abriéndote paralelamente a tu propio mundo interior. Vas a recordar quien sos, sentir para que estas, y confiar hacia dónde vas.

La conexión con tu YO-SUPERIOR es imprescindible para encontrar tu propia fuente de sabiduría y camino de evolución espiritual

Cada clase tendremos un desarrollo progresivo de teoría y meditaciones (para seguir realizándolas durante la semana), donde profundizaremos cada vez más en tu apertura al Gran Viaje.

No hace falta que tengas experiencia previa, ya que todos tenemos este sexto sentido, y con la guía adecuada podemos despertarlo y capitalizarlo.

El curso consta de 5 clases, teóricas y prácticas, tendrás acceso durante 50 días. La duración de cada clase es aproximadamente de una hora y media, pero podes realizarla a tu propio ritmo. Cada semana tendrás acceso a una nueva clase y material de descarga, para que la veas y realices los ejercicios cuando quieras, pudiendo repetirlas las veces necesarias agilizando el desarrollo de las capacidades intuitivas y perceptivas.


PROGRAMA:

1- Yo Superior

Comenza a contactar con la sabiduría de tu ser superior, tu voz interna, y experimenta los cambios vibracionales. Tu hemisferio derecho y tu hemisferio izquierdo trabajando juntos completan tu realidad

2- Arquetipos y el Astral Colectivo

Descubrí que patrones te impiden avanzar en tu camino y tus relaciones, y aprendé a neutralizarlos logrando un equilibrio consistente con la vida que deseas llevar.

3 - Visualización creativa

Aprende a detectar nuevos patrones de conducta que venís cargando vida tras vida con la creatividad de la visualización y un maso de cartas.

4- El Ilusionista

Apasionate al revelar tu poder de creación y permiti que tu ser superior te haga ver la vida bajo un prisma completamente evolutivo. Todo lo que necesitas, lo tenés. Todo lo que deseas, lo atraes.

5- El Jardín Sagrado

Sumergite en la experiencia del primer contacto con tu Guia Espiritual y su gentil presencia amorosa. Crea tu propio espacio donde encontrarlo y reconocer a quien estuvo acompañandote toda tu vida desde los planos invisibles.



Esta formación es dictada por:

Claudia De Angelis, Terapeuta y escritora (www.claudiadeangelis.com.ar)

Guido Conroy, Medium y Canalizador (www.guidoconroy.com)

¡Esperamos que sientas el llamado de sumarte a este increíble viaje al mundo espiritual, nosotros ya lo sentimos!

El costo del curso es de

$3.600 / U$D96

$4.000 / U$D105 Te ofrecemos aparte un segundo curso complementario de técnicas de visualización que van a ayudarte mucho con los ejercicios de este Gran Viaje de Autoconocimiento, te brindamos el acceso a ambos cursos por $400 / U$D9 mas.

Cualquier duda que tengas...

© Copyright 2019 Guido Conroy - All Rights Reserved