Sabes que podes canalizar?

Todas las personas tienen el poder de canalizacion, de forma unica e irrepetible. Solo necesitas alguien que te guie por esos primeros pasos al contacto con el mundo espiritual.

Quien soy

Mi nombre es Guido Conroy, hace dos decadas se abrio una puerta en mi vida hacia el plano espiritual. Lejos de ser complejo o tenebroso, fue muy agradable y una invitacion hacia lo desconocido.  Mi interaccion con seres espirituales es muy simple, parecida a una charla de cafe, y es en todo momento. Pero en este mundo, la realidad espiritual es para la mayoria un enigma que rodea sus vidas.

Sabes que ocurren cosas en tu vida pero que tal vez no las podes explicar. Sin embargo hay una explicacion.

Sentis en tu corazon que existe algo mas alla de lo que te ensenaron, pero tu mente no entiende hacia donde mirar. Y sin embargo, ese lugar existe.

Creo que todas las personas estan buscando la verdad en un mundo que se olvido su propio nombre. Las cosas estan bastante cabeza abajo en nuestro entorno, y eso no ayuda a la hora de emprender nuestra busqueda. La amnesia es global.

Queres entender todo esto que te sucede? Mi mision es guiarte en este camino de descubrimiento, tu origen, tu hogar, tu interior y mas alla. Y por supuesto, no lo hago solo. 

Guia de preparacion de un Canalizador

Una simple guia para preparar tu forma de pensar antes de comenzar tu contacto espiritual. El pensamiento simple es el que te permite creer en todo lo que el mundo te dice que es imposible o increiblemente complejo de lograr. Descarga este pdf donde te ayudo a desmantelar las creencias limitantes que puedas tener y, por sobre todo, volver a tener ojos simples... como en la sabiduria de nuestra infancia.

Descargar pdf

Aprende a
Canalizar

Cursos online que te van a guiar por este arte natural en todo ser humano. Esta es la primer parte de muestra, que la disfrutes!

Mas

Redes Sociales